foto

Reglamentación de Ley 1140 se trabaja consensuadamente

La Paz, 22 de febrero de 2019 (Minería Noticias). El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, en compañía del viceministro de Cooperativas Mineras, José Luis Chorolque, representantes de Federación Nacional De Cooperativas Mineras De Bolivia (FENCOMIN); Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (FECOMAN), diferentes Federaciones Departamentales de Cooperativas Mineras y sus respectivos equipos jurídicos, se reunieron la mañana de este viernes para trabajar de manera conjunta y consensuada la reglamentación a la Ley 1140 de 28 de diciembre de 2018, que regula la relación entre el Estado y las Cooperativas Mineras.


El Ministro Navarro recalcó a los actores mineros cooperativistas, la importancia de no sólo ejercer sus derechos, sino también la importancia del derecho a cumplir con sus obligaciones.

La reunión que se extendió por casi cinco horas tuvo como resultado un documento que pasará por una última revisión técnica antes de su presentación como proyecto para su posterior aprobación.

Este trabajo se realiza de manera consensuada y con el apoyo de los asesores y equipos técnico jurídicos del Ministerio de Minería y los cooperativistas mineros.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia