foto

Ministro Navarro se reúne con Ferreco y Fecoman

La Paz, 07 de mayo de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro; el viceministro de Cooperativas Mineras, José Luis Chorolque y el jefe de Verificaciones y Exportación del Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM), Roger Olmedo; se reunieron hoy con dirigentes de la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (Ferreco) y la Federación de Cooperativas Mineras del Norte (Fecoman).

En la reunión se trataron diferentes temáticas de interés de los trabajadores cooperativistas mineros auríferos relacionados a las áreas, jurídico legal y técnica.

También se habló de la economía productiva, el medio ambiente y temas sociales mineros y se coordinó trabajar en mesas temáticas para que de forma conjunta presenten propuestas que den solución a problemas planteados desde la dirigencia del sector minero aurífero.

Los representantes mineros agradecieron la oportunidad de dialogar con las autoridades y manifestaron la voluntad de trabajar de manera coordinada en las próximas reuniones; y en junio presentar los resultados de las mesas para allanar soluciones finales.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia