foto

Ministro Navarro recibe a la Embajadora de Canadá

La Paz, 12 de agosto de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió hoy con la embajadora de Canadá concurrente para Perú y Bolivia, Gwyneth Kutz quien anunció la finalización de su misión en Sud América.


La embajadora a tiempo de despedirse de la autoridad minera, le dio las gracias ya que en su gestión se logró promover las inversiones canadienses y por haber logrado participar en reiteradas oportunidades en el Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) que es la conferencia minera más importante del mundo que se realiza en Toronto.

Por su parte el titular de la cartera de Minería agradeció ala embajadora la predisposición y la ayuda brindada al país por haberle abierto la puerta de Canadá donde logró importantes proyectos como el referido a impulsar la suscripción del Acta de Entendimiento entre COMIBOL y la empresa Alcira S.A. (subsidiaria de la corporación canadiense New Pacific Metals Corp.), para la firma de un contrato de asociación en el Departamento de Potosí, Provincia Cornelio Saavedra, Distritos mineros Colavi–Canutillos–Machacamarca para exploración, explotación, fundición, refinación industrialización y comercialización de plata.

La embajadora recordó la participación del país en el PDAC catalogándola de exitosa, coincidiendo de esta forma con el ministro Navarro quien recordó la cobertura de empresa privadas en el evento internacional.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia