foto

El Ministro de Minería y la AJAM entregaron regalos a niños y niñas de la Mina Pailaviri del Cerro Rico de Potosí

La Paz, 24 de diciembre de 2019 (Minería Noticias). – El Ministro de Minería y Metalurgia, Carlos Fernando Huallpa y la Directora Ejecutiva Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Guicenia Patzy, el día de ayer entregaron juguetes a 700 niñas y niños de la Mina Pailaviri, que se encuentra en las faldas del Cerro Rico de Potosí.


Asimismo, se compartió una chocolatada con los tradicionales buñuelos para deleite de los agasajados, quienes acudieron al lugar acompañados de sus mamás y papás.

El Ministro de Minería expresó su satisfacción por entregar un regalo, alegrar los corazones y lograr una sonrisa de los niños más necesitados de este importante centro minero, lugar en el que pasó su niñez y adolescencia rodeado de sus amigos.

Deseó a los niños y a los presentes que pasen una feliz Navidad al lado de sus familias, en unión y armonía.

Igualmente, la Directora de la AJAM dijo sentirse muy emocionada al ver las sonrisas de los niños, hijos de valerosos mineros y pidió pasar las fiestas navideñas en familia y unidos.

Los papás de los niños y niñas agradecieron al Ministro y al personal de la AJAM por el cariño y solidaridad en estas fiestas.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia