foto

Ministro recomendó compromiso, lealtad y transparencia a servidores públicos


La Paz, 03 de enero de 2020 (Minería Noticias). – El Ministro de Minería y Metalurgia, Carlos Huallpa Sunagua, recomendó a los servidores públicos de la Autoridad

Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) compromiso, lealtad, transparencia, trabajo en equipo e impulsar la simplificación y desburocratización de los procesos mineros para lograr la transformación del país.


“Debemos fortalecer las reformas estructurales e inmediatas que están realizando en la AJAM y en las otras instituciones descentralizadas, en beneficios de los tres Actores Productivos Mineros” manifestó en un encuentro con el personal de la institución, a tiempo de resaltar las acciones iniciales adoptadas en el marco de la Nueva Visión Estratégica de la Minería en Bolivia y que fueron promovidas por la actual administración de la AJAM.

Asimismo, dijo que en su calidad de Ministro de Minería y conocedor de los problemas del diario vivir de los mineros se planteó el firme compromiso de trabajar atendiendo las demandas de los sectores mineros, manteniendo las puertas abiertas de su despacho y escuchando sus necesidades.

“Llegamos a este Ministerio con la consigna de desburocratizar y de brindar respuestas inmediatas a las inquietudes del sector, es por eso que les encargo a cada uno dar soluciones inmediatas a las dificultades y así mostrar que este gobierno trabaja con firmeza, para mejorar las condiciones de la economía del país”, subrayó.

En representación de los servidores públicos de la AJAM, la Directora Ejecutiva Nacional, Guicenia Patzi Ramos, agradeció al Ministro de Minería y Metalurgia por la confianza depositada, comprometió esfuerzo institucional de todo el equipo de trabajo para alcanzar las metas programadas con profesionalismo, capacidad y esfuerzo, para cumplir con las necesidades del pueblo y del sector minero.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia