foto

La AJAM reanuda la publicación de la Gaceta Nacional Minera


La Paz, 20 de junio de 2020 (AJAM/MMM).- La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), entidad bajo tuición del Ministerio de Minería y Metalurgia-MMM, reanudó la publicación de la Gaceta Nacional Minera sobre trámites administrativos referidos a la prosecución, desistimiento, rechazos, renuncias de concesiones y otros de interés del sector minero en el país.


“Estamos reanudando la publicación de la Gaceta Minera números 4, 5 y 6, correspondientes a los meses de abril, mayo y junio, con la información necesaria para los actores productivos mineros del país”, informó el director ejecutivo nacional de la AJAM, Álvaro Herbas.

La autoridad explicó que, debido a la cuarentena rígida por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la publicación de la Gaceta Nacional Minera fue suspendida desde marzo de este año y que la versión impresa será distribuida en todo el país, en jurisdicciones que cumplen la cuarentena dinámica y flexible.

Afirmó que la publicación de la Gaceta Minera Nacional habilita los términos y plazos administrativos en materia minera, establecidos en el marco legal vigente.
A partir de la fecha, el documento, que contiene 16 tomos, está disponible en la oficina nacional, las direcciones departamentales y regionales de la AJAM, por un costo de Bs 50, previo depósito en la cuenta Nº 1-17869617 del Banco Unión.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia