foto

Organizan un "Almuerzo de Camaradería" para los soldados del regimiento Pérez de Potosí

La Paz, 3 de julio de 2020 (MMM/UCS): El Ministerio de Minería y Metalurgia-MMM en coordinación con cooperativistas mineros organizaron un "Almuerzo de Camaradería" para la Décima División del Ejército Rl-3 General Pérez de la ciudad de Potosí, por luchar en primera línea contra el Covid-19. También se les entregó detergente para la desinfección de sus ambientes.

Luis Antequera en representación de las cooperativas mineras coordinó la organización de dicho almuerzo para más de 400 soldados, instructores y personal administrativo en reconocimiento a su trabajo en favor de la sociedad, controlando para prevenir la propagación del Coronavirus.

"A nombre de todos los soldados y el personal administrativo; les damos la más cordial bienvenida a nuestro hogar Los Chaquetas Verdes, lugar donde se cultiva y forja el patriotismo. Su visita nos motiva a seguir trabajando con el mismo ímpetu que nos caracteriza", manifestó el cabo Ramos.

A su turno el comandante del Regimiento de Infantería, Hober Henry Rocha, indicó que dicha visita "levanta la moral" y motiva a todos los soldados, los instructores y el personal administrativo a continuar trabajando, en primera línea, en la lucha contra la Covid-19; haciendo controles en las calles, sin importar el clima, evitando que las personas incumplan los protocolos de bioseguridad.

El titular de minería tenía previsto participar de esta actividad, pero en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad delegó su participación. El 4 de julio dio positivo a Covid-19, desde entonces se encuentra aislado y conformó comisiones para el cumplimiento de sus compromisos asumidos como ministro y delegado presidencial en Potosí.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia