foto

Inspección física al Proyecto de Prospección y Exploración del Sector de Sailica

Potosí, 12 de octubre de 2020 (Sergeomin/MMM): El Ministerio de Minería y Metalurgia, en coordinación con el ejecutivo de SERGEOMIN, Ing. José Fernández y el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, realizan la visita de inspección física al Proyecto De Prospección y Exploración del Sector de Sailica.



El proyecto de Prospección y Exploración Geológica Minera del sector Sailica, municipio Colcha K., fue inspeccionado por técnicos la Secretaría Departamental de Minería y Metalurgia del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, la Asamblea Departamental Plurinacional y comunarios.

El proyecto cumple con todas las expectativas y requisitos de un proyecto de esa magnitud; autoridades competentes de la Gobernación garantizaron los desembolsos pertinentes hasta la culminación del proyecto.

Los técnicos del SERGEOMIN, también dieron a conocer ante autoridades de la gobernación, el municipio de Colcha K y autoridades comunales, los servicios que presta el Servicio Geológico Minero, como ser: Prospección y Exploración, Hidrogeología, Geotecnia, Medio ambiente, Geodesia-topografía, Geofísica, Laboratorio especializado; mismos que fueron de gran expectativa e interés por la comunidad del municipio.

Con el propósito de promocionar y dar a conocer el trabajo del SERGEOMIN, se impulsa la socialización de todos los servicios con los que cuenta.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia