foto

Ministro de Minería posesiona a viceministros del área

La Paz, 20 de noviembre de 2020 (MMM/UNICOM).- El ministro de Minería y Metalurgia, Ing. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán, posesionó la tarde de este viernes a los viceministros de: Desarrollo Productivo Minero, Juan José Carvajal Huanca; Política Minera, Regulación y Fiscalización, Wiston Medrano Escalante; y Mauricio Guzmán Mujica, como viceministro de Cooperativas Mineras.


El flamante viceministro de Política Minera Regulación y Fiscalización, Wiston Medrano Escalante, a tiempo de agradecer la confianza depositada en él y los demás viceministros manifestó: “Haremos un trabajo en equipo para que Bolivia salga adelante y principalmente el área minera”.

Finalmente el ministro de Minería, Ing. Ramiro Villavicencio señaló la importancia de trabajar juntos para que el sector impulse el crecimiento económico del país y su desarrollo. “Hoy para alcanzar nuestras metas y objetivos, necesitamos la participación de todos.
Nuestros actores mineros estatales, privados y sobre y todo cooperativas, en un trabajo conjunto hacen posible cumplir los desafíos que la minería nos impone diariamente. Quiero invitarlos a ser partícipes de un escenario de tiempos mejores para la minería” concluyó.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia