foto

Se intensifica Campaña de prevención del Coronavirus para el sector minero

La Paz, 09 de junio de 2021(MMM/UCO).- El Ministerio de Minería y Metalurgia a través del viceministerio de Cooperativas Mineras, en coordinación con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Institución Cumbre del Sajama, intensifican la campaña de Prevención "En la mina nos cuidamos del Coronavirus".


El objetivo central de esta campaña de difusión es precautelar la salud de los trabajadores mineros y garantizar la continuidad de los trabajos de producción, velando así por la economía del país, que se ve seriamente afectada cuando se descuida el principal motor de la producción que es el componente social.

La campaña tiene como destinatario principal a los trabajadores de las minas, se ha previsto la difusión a través de una red de radios mineras coordinadas por la Radio Pio XII, además, junto a canales y otros medios regionales. Los materiales elaborados son spots televisivos, cuñas radiales, afiches, adhesivos, banners e infografías, que serán difundidos y distribuidos en ciudades y centros mineros.

Esta campaña, que inició el 20 de mayo, se intensifica a esta fecha con presencia en medios, y se enmarca dentro de las Políticas de Estado del Gobierno de Luis Arce para prevenir el contagio de esta enfermedad.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia