foto

Posesionan a representantes laborales ante el directorio de la Empresa Minera Huanuni



La Paz, 20 de marzo (Ministerio de Minería).- El Director de Asuntos Jurídicos, Freddy Flores, en representación del Ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, posesionó la mañana de este martes a Daniel Cerrrogrande Condori y Juan Carlos Durán Durán, como representantes de los Trabajadores Mineros de la Empresa Huanuni ante el directorio.


Flores señaló la importancia de la participación de los trabajadores en el Directorio de la Empresa Minera Huanuni y el empeño que deben tener para resolver problemas antes de que se generen conflictos.

Por su parte los nuevos representantes designados agradecieron el trabajo realizado por sus compañeros antecesores y afirmaron el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Ministerio de Minería y Metalurgia.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Coorporación Minera de Bolivia (COMIBOL), José Pimentel; el Gerente de la Empresa Minera Huanuni, Guillermo Dalence; trabajadores mineros de base, representantes de la Central Obrera Boliviana(COB) y la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia