foto

Ministro César Navarro se reúne con representantes de New Pacific

La Paz, 10 de abril (Minería Noticias).- El ministro de Minería, César Navarro, se reunió hoy con el gerente de la compañía New Pacific, Gordon Neal, una empresa de inversiones canadiense focalizada en la industria minera .


El proyecto que la empresa tienen en la comunidad de Machumarka, ubicada aproximadamente a 25 km al noreste del Cerro Rico de Potosí, va en buen camino aseguraron los representantes de la compañía canadiense que acompañaron al gerente.

“Se quieren hacer emprendimientos importantes con la compañía dentro de la comunidad, marcando las líneas para ambos”, aseguró Neal.

En la reunión tocaron otros puntos importantes para el desarrollo del área junto al Ministerio de Minería y Metalurgia.

New Pacific Metals Corp, fundado en 1972, es una compañía de inversiones canadiense dedicada a la industria minera. Domiciliada en Vancouver, New Pacific Metals invierte en corporaciones de gestión pública y privadas que trabajan en los sectores de tecnología, industrial y recursos naturales.

En 2017, New Pacific Holdings Corp. firmó un acuerdo de compra para adquirir 100% de participación de la Empresa Minera Alcira S.A., localizada en Bolivia.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia