foto

Ministro Navarro se reúne con Ferreco y Fecoman

La Paz, 2 de mayo (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió hoy con trabajadores de la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (Ferreco) y de la Federación de Cooperativas Mineras Auríferas del Norte de La Paz (Fecoman), después de haber solicitado una audiencia para dar a conocer sus inquietudes respecto a temas mineros.

Durante y después de la reunión los nuevos ejecutivos de la mesa directiva expresaron su agradecimiento a la principal autoridad por tener las puertas abiertas a los trabajadores mineros.

“Agradecerle con todo nuestro cariño su recibiendo, somos parte de este proceso” señaló el nuevo encargado de la mesa directiva de Ferreco, Armando Saravia.
Tras escuchar los pedidos de los mineros y los inconvenientes que tenía en su sector, el Ministro aseveró que se examinará la mejor forma para encontrar una solución a todas las inquietudes de los trabajadores.
“Ustedes son generadores de empleo y una de las principales herramientas de movimiento económico del país”, puntualizó el ministro Navarro.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia