foto

Minería se reúne con representantes de la Cámara Nacional de Minería

La Paz, 03 de mayo (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió hoy con representantes de la Cámara Nacional de Minería (CANALMIN), quienes solicitaron la intervención de su despacho para mediar y orientar a este sector en diferentes puntos que se tocaron en la reunión.

En despacho, el Ministro antepuso sus mejores oficios para ayudar a dar solución a las inquietudes que se plantearon, aunque adelantó que colaborarían en allanar la soluciones serán las entidades descentralizadas del Ministerio.

En la reunión se tuvo un común denominador, el diálogo, que debe imponerse para solucionar las inquietudes de la CANALMIN con respecto al sector minero.

Tanto los representantes de la Cámara Nacional de Minería, así como la primera autoridad del Ministerio de Minería y Metalurgia, mostraron la voluntad para llegar a soluciones que favorezcan al sector.

“Nosotros, como Estado, tenemos que informar y buscar soluciones a nuestro sector, escuchando a quienes se ve que están de acuerdo en llegar a una solución”, aseveró el Ministro.

En el epílogo de la reunión el Presidente de la Cámara Nacional de Minería, Henry Campos, agradeció al titular de la Cartera de Minería por recibir a la comitiva y escuchar sus pedidos y dudas con respecto al sector.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia