foto

Ministro de Minería se reúne con Embajadora Turca para estrechar vínculos en minería

La Paz, 06 de noviembre (Minería Noticias).- El ministro de Minería, César Navarro, se reunió con la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Turquía en Bolivia, Serife Serap Ozcoskun, con el objeto de estrechar la cooperación en el campo de los recursos minerales de ambos países.

La reunión tuvo el objeto de avanzar en el Protocolo de Intenciones sobre la organización de la cooperación entre el Ministerio de Minería de Bolivia y el Ministerio de Energía de Turquía, con el propósito de tener avances concretos, principalmente en el área de minería.

En la ocasión, el Ministro, destacó la importancia de la decisión del Gobierno de la República de Turquía de abrir una sede diplomática en la ciudad de La Paz, como símbolo de importancia que Turquía otorga a las relaciones diplomáticas con nuestro país.

“La cooperación minera entre ambas naciones se realiza con la idea de promover el potencial de proyectos de inversión de empresas en nuestro país, e intercambiar información y recursos humanos en el ámbito minero de ambos países”, aseguró Navarro.

Asimismo, el titular de la cartera de minería se mostró muy complacido con los temas tratados e instó trabajar activamente en la promoción del comercio, la inversión y la tecnología, además del intercambio institucional y de expertos, especialmente relacionados al uso de recursos mineros.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia