foto

Ministerio de Minería participó en la Rueda de Negocios de Minería

La Paz, 07 de noviembre (Minería Noticias).- El viceministro de Cooperativas, José Luis Chorolque Chiri, participó la mañana de este miércoles de la Rueda de Negocios “Business Forum 2018” del sector minero.

El viceministro; en representación del ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, resaltó la importancia de esta iniciativa para llegar con información de insumos, tecnologías y servicios relacionados al sector; a los diferentes actores mineros del país.

“Esta actividad nos da la facilidad de que nosotros podamos conocer nuevas maquinarias, tecnologías, insumos mineros que nos van a ayudar a desarrollar la industria minera”, resaltó la autoridad.

La oportunidad fue aprovechada por el viceministro para tomar contacto con diferentes empresas e instituciones que trabajan en rubros relacionados a la minería.

La actividad se realizó durante toda la jornada de hoy en la ciudad de La Paz y contó con la participación de El Servicio Nacional de Geología y Minería

(SERGEOMIN), Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM), Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), el Fondo de Financiamiento para la Minería.

(FOFIM) y la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), instituciones descentralizadas del Ministerio de Minería y Metalurgia .



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia