foto

Ministro de Minería se reúne con representantes de empresas mineras estatales



La Paz, 07 de enero de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió la mañana hoy con los viceministros de Política Minera, Gualberto Hochkofler; de Cooperativas Mineras, José Luis Chorolque; y de Desarrollo Productivo, Víctor Flores; además del Presidente Ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), Zelmar Andia; y representantes de las empresas mineras del Estado, Huanuni, Colquiri y la Empresa Metalúrgica Vinto; para hablar sobre el trabajo realizado en 2018 y las perspectivas para el 2019.
El Ministro señaló que por mandato expreso del Presidente del Estado Plurinacional del Estado, Evo Morales Ayma, se pidió que se mantenga este tipo de reuniones periódicas para coordinación y control del trabajo.

Navarro también resaltó la importancia de la planificación en cada una de las empresa estatales para el uso eficiente de recursos y optimización de la calidad de trabajo.

Finalmente el titular de la Cartera de Minería, programó reuniones con cada una de las empresas para tratar de forma particular las fortalezas y debilidades que conllevan las labores diarias en cada una de la empresas del Estado.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Correo electrónico: mineria@mineria.gob.bo
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia - 2015