Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 312 veces

Ministro de Minería se reúne con representantes de Manquiri

Ver la FOTO
Ministro de Minería se reúne con representantes de Manquiri
La Paz, 03 de julio de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, y el Presidente ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), Zelmar Andia se reunieron hoy con representantes del Sindicato de Trabajadores Mineros de Manquiri y representantes de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), para abordar diferentes temas y demandas de ese sector.

Navarro aseveró en la reunión que se garantiza la estabilidad laboral para Manquiri y destacó temas de interés relacionados para este sector, ya que genera un importante movimiento económico para el departamento de Potosí.

La autoridad explicó que realizó gestiones para concretar una reunión pronto con la participación de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL) y la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), para lo cual se tomaron acciones de apoyo para fomentar la productividad de este sector.

Por su lado, los representantes del Sindicato de Manquiri agradecieron la predisposición del Ministro para escuchar sus inquietudes y aseguraron sentirse tranquilos con el resultado de la reunión.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia