Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 1176 veces

Ministro Navarro se reúne con diferentes sindicatos de trabajadores Mineros

Ver la FOTO
Ministro se reúne con diferentes sindicatos de trabajadores Mineros
La Paz, 31 de julio de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió durante la jornada de este miércoles con diferentes sindicatos de trabajadores afiliados a la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (F.S.T.M.B.); representada por su secretario Ejecutivo, Orlando Gutiérrez, para tratar diversos temas de interés para cada sindicato.


Uno a uno, el Ministro se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Mineros Autogestionados de Capasirca, del departamento de Potosí; del Sindicato de Trabajadores de la empresa Operaciones Metalúrgicas S.A. (OMSA), del departamento de Oruro; del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Minera Comunitaria Inca Sayaña (Emcoisa), del departamento de Oruro. En la reunión también participaron representantes de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) y el Servicio Nacional de Registro y Comercialización de Minerales y Metales(SENARECOM).

De estas reuniones se obtuvieron resultados positivos, se encaminaron trabajos técnicos y se programaron reuniones específicas para tratar la diversidad de temas abordados.

Todos los representantes de los diversos sindicatos de trabajadores mineros agradecieron la predisposición de la autoridad por escuchar sus preocupaciones e inquietudes y viabilizar soluciones.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia