Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 333 veces

Ministros de Minería y Trabajo se reúnen con Empresa y Trabajadores de Tierra S.A.

Ver la FOTO
Ministros de Minería y Trabajo se reúnen con Empresa y Trabajadores de Tierra S.A.
La Paz, 08 de agosto de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro y el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Milton Gómez Mamani; acompañados por el presidente de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Zelmar Andia y el Director Ejecutivo Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera(Ajam), Erick Ariñez; recibieron al Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia(FSTMB), Orlando Gutierrez y Representantes de la Empresa y del Sindicato de Trabajadores de Tierra S.A, para tratar temas de interés de los trabajadores, como la estabilidad laboral y salarios impagos.


El ministro Navarro señaló la importancia de que exista estabilidad y certidumbre laboral para los trabajadores y que sería de primordial importancia, incluso antes de pensar en solicitudes de otras áreas de trabajo mineras.

Por su parte, el Ministro Gómez señaló que el Ministerio de Trabajo hará prevalecer la normativa vigente de protección de derechos laborales.

Los trabajadores de Tierra S.A agradecieron la predisposición de las autoridades para escucharlos y pensar en posibles soluciones para mantener la estabilidad laboral.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia