Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 119 veces

Navarro inaugura la Expo Bolivia Minera 2017

Ver la FOTO
El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, en la inauguración de la Séptima Versión de la Expo Bolivia Minera 2017.
La Paz, 11 de agosto (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, participó el jueves en la inauguración de la Séptima Versión de la Expo Bolivia Minera 2017, que se desarrolla del 10 al 13 de agosto, en el Campo Ferial Chuquiago Marca, en La Paz.


La autoridad manifestó que es muy positivo que se tenga una feria minera con un 40 por ciento de participación de empresas extranjeras de 11 países y más de 100 stands.

"Las empresas extranjeras tendrán todo el respaldo del Estado Boliviano para invertir en nuestro país, la vieja lógica extractivista es parte del pasado y hoy priorizamos al Estado, Comunidad y Empresa", dijo Navarro.

El titular de la cartera de Minería aseveró que la Feria Minera es la demostración de la importancia de la minería en la actividad productiva, es el ejemplo en la integración, pero también existe el desafío de seguir desarrollando.

El Ministro recorrió los stands de la feria y aprovechó para felicitar a los organizadores, a los participantes y a los bolivianos que se dieron cita en el evento.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia