Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 129 veces

Ministro de Minería se reúne con inversionista Canadiense

Ver la FOTO
Ministro de Minería se reunió con el Presidente de News Pacific Corps
La Paz, 06 de octubre (Minería Noticias).- El Ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió con el Presidente de la empresa canadiense News Pacific Corps, Gordon Neal y la encargada de Comunicación y Asuntos Generales, Carolina Ordóñez, para conversar sobre las inversiones que actualmente desarrollan y desarrollarán en nuestro país.


El Ministro enfatizó la importancia de llevar una estrecha y armónica relación entre el Estado, la empresa y la comunidad, donde se desarrollan los trabajos del sector minero.

“Esta trilogía debe ser entendida porque el Estado es el que garantiza y protege la inversión y el trabajo de las empresas en minería, esto genera la microeconomía que beneficia a las comunidades cercanas”, sostuvo Navarro.

Por su parte, el representante canadiense aseguró que su empresa trabajará en Bolivia con los más altos de estándares de calidad, seguridad, capacitación de personal en cumplimiento de la legislación boliviana.

“La comunidad inversionista está poniendo sus ojos en Bolivia, deben sentirse orgullosos porque hemos comprobado que las leyes Mineras aquí son iguales para todos y Bolivia les da buenas condiciones para invertir”, destacó Gordon Neal.

También señaló, que este fenómeno surgió gracias a la estabilidad política y crecimiento económico del país en los últimos 10 años a la cabeza del Presidente Evo Morales.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia