Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 672 veces

FOFIM socializa su Reglamento Préstamos para otorgar créditos a cooperativas

Ver la FOTO
La socialización del Reglamento Operativo para Préstamos a los representantes de FEDECOMIN – La Paz.
La Paz, 09 junio (Minería Noticias).- El Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), realizó la socialización del Reglamento Operativo para Préstamos a los representantes de Cooperativas Mineras afiliadas a la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN – LA PAZ), en su sede social, sostuvo la Directora General Ejecutiva a.i., Isela Condarco.


El objetivo de la socialización, efectuada el pasado miércoles, fue difundir los criterios, modalidades, términos, condiciones y procedimientos para la otorgación de préstamos del FOFIM, dando cumplimiento al Artículo 3ro del Reglamento Operativo de Préstamos.

“Con la difusión de dicho documento, se espera atraer propuestas y solicitudes de préstamos de las Cooperativas Mineras del sector tradicional. Esta taréa fue desarrollada por la Dirección General Ejecutiva a.i. y todas las direcciones del FOFIM”, afirmó Condarco.

La Dirección General Ejecutiva y todas Direcciones del Fondo de Financiamiento para la Minería, socializan su Reglamento Operativo para Préstamos.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia