Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 707 veces

Ministerio de Mineria y Metalurgia y el IGM coordinan la elaboración de mapas temáticos

Ver la FOTO
El IGM se reunió con las instituciones bajo tuición del Ministerio de Mineria y Metalurgia.
La Paz, 21 de julio (Minería Noticias).- El Ministerio de Mineria y Metalurgia y el Instituto Geográfico Militar (IGM), realizan reuniones de coordinación para la elaboración de mapas temáticos, según informó el Viceministro de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, Víctor Flores Patzi.


El 6 de julio se efectuó una reunión donde participaron varios ministerios del Estado Plurinacional de Bolivia, donde el Segundo Comandante del IGM, Crnl. Luis Calle, manifestó que el actual Atlas de Mapas del Estado Plurinacional de Bolivia corresponde a la gestión 2000, y hasta la fecha, después de 17 años no existe uno actualizado, por tanto es necesario editar el nuevo Atlas, con fines educativos como principal objetivo, y también la información técnica y otros que arrojen los resultados de este ambicioso proyecto.

Para tal efecto, el 12 de julio, el IGM se reunión con las instituciones bajo tuición del Ministerio de Mineria y Metalurgia en ambientes del SERGEOMIN, con el objeto de coordinar la elaboración de mapas temáticos con temas específicos relacionadas a la actividad minera de nuestro país.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia