Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 525 veces

Reconocimiento del Ministerio de Minería y Metalurgia a Radioemisoras Mineras de Bolivia

Ver la FOTO
El Ministerio de Minería y Metalurgia, reconoce y valora el aporte de las radios mineras.
La Paz, 25 de agosto (Minería Noticias).-El Ministerio de Minería y Metalurgia, a través de su titular, César Navarro Miranda, realizará un acto de reconocimiento a las Radios Mineras en la persona de sus representantes, el día lunes 28 de agosto, a hrs. 14:30, en el auditorio de esta Cartera de Estado.

No son pocos los motivos para este reconocimiento, ya que las emisoras mineras fueron puntales fundamentales en la lucha por la democracia, la defensa de la economía minera, la expresión revolucionaria de los sindicatos, y un ejemplo de una comunicación alternativa y comunitaria en Bolivia.

El acto contará con las principales autoridades del sector minero, instituciones de comunicación, periodistas y carreras de comunicación. Al mismo tiempo, se tiene previsto un programa especial en el que intervendrá el Presidente de la Red Minera de Radio y Televisión, Alberto Ponce Moncada, radialistas mineros y el Ministro de Minería.

El Ministerio de Minería y Metalurgia, además de su rol en el desarrollo minero del país, reconoce y valora el aporte de los trabajadores mineros que lucharon y dieron su sangre por la Bolivia democrática que hoy vivimos. En ese horizonte, las Radios Mineras fueron el pulmón que permitió respirar un aire de libertad y un deseo auténtico de cambio para el país.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia