Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 491 veces

Ministro de Minería recibe condecoración de la Cámara Minera del Perú

Ver la FOTO
Navarro recibió la condecoración en grado de Gran Oficial.
Lima-Perú, jueves 31 de agosto (Minería Noticias).- El Ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro Miranda, fue condecorado por la Cámara Minera del Perú (CAMIPER), en el Grado de Gran Oficial, en la sala Quiñones del Congreso peruano.


En una sesión llevada a cabo el 28 de agosto, el Consejo Directivo de La Cámara Minera del Perú (CAMIPER) determinó por unanimidad condecorar al Ministro de Minería y Metalurgia de Bolivia por su liderazgo en el sector minero de Bolivia, evidenciando su conocimiento y compromiso con una minería social y ambientalmente responsable.

“El señor Félix César Navarro Miranda Ministro de Minería y Metalurgia del Estado Plurinacional de Bolivia reúne lasa condiciones constituyendo un ejemplo por su destacada labor a favor del desarrollo de la minería y por su compromiso con los altos interés del país, dando un valioso aporte a la integración minera sudamericana”, señala la resolución del Consejo Directivo de CAMIPER.

La Cámara Minera del Perú, tiene como misión impulsar el desarrollo de una minería global sostenible que beneficie a todos los actores involucrados en el sector, con un sólido compromiso social y ambiental.


https://www.facebook.com/minmineriabo/videos/1771876739777256/


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia