Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 549 veces

Minería atiende a representantes de la CSUTCB

Ver la FOTO
El ministro de Minería, César Navarro, con representantes de la Comisión de Hidrocarburos, Energías y Minería de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.
La Paz, 27 de septiembre (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro Miranda, sostuvo hoy una reunión con representantes de la Comisión de Hidrocarburos, Energías y Minería de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), donde el sector manifestó el interés de aportar de manera positiva al sector minero de Bolivia.


“Apoyaremos de manera seria con los territorios indígenas campesinos para que tengan un adecuado control de la explotación de minerales, además del cuidado del medio ambiente”, enfatizó Navarro.

Asimismo, la comisión solicitó talleres y seminarios de capacitación sobre la Ley de Minería y Metalurgia N°535, con el objetivo de analizar, conocer y en consecuencia respetar las normativas dentro las diferentes áreas mineras en los departamentos.

“El movimiento campesino necesita capacitaciones y explicaciones de las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia, porque queremos ser aliados de la estabilidad en nuestro país”, aseguró el presidente de la Comisión de Hidrocarburos, Energías y Minería, Mauricio Mamani.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia