Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 596 veces

Ministro Navarro participa en la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alba-TCP

Ver la FOTO
El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, en la instalación de la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la ALBA.
Caracas 12 de enero (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, participó hoy en la instalación de la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba- TCP), que se desarrolló en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, en Caracas, Venezuela.


La VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político del Alba- TCP tiene como propósito definir la postura, que como bloque conjunto, fijarán los países miembros en la Cumbre de Las Américas a realizarse del 13 al 14 de abril en Lima, Perú.

Desde la Casa Amarilla, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP) debe generar y convertirse definitivamente en la alternativa necesaria ante el momento histórico que vive la región, en medio del recrudecimiento de los ataques del imperialismo estadounidense, sus aliados en la región y en Europa.

"La Alba va a coordinar nuestra posición de actividades políticas en torno a lo que será esa Cumbre de Las Américas", expresó.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia