Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 663 veces

Ministro Navarro recibe al presidente de San Cristóbal

Ver la FOTO
El ministro de Minería, César Navarro, con el presidente de la empresa Minera San Cristobal Mitsuhiro Hirano.
La Paz, 30 de enero (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, recibió en su despacho a Mitsuhiro Hirano, el nuevo presidente de la empresa Minera San Cristobal (MSC), quien asumió la presidencia de la misma.

El presidente de San Cristóbal aseguro que para darle más vida a la mina, se trata de expandir las reservas probadas y que al momento permiten la explotación del yacimiento hasta 2024, cuando finaliza la vigencia de las concesiones mineras otorgadas a la compañía.

“Queremos expandir las operaciones de la empresa más allá de esa fecha, porque la mina tiene recursos probables y posibles para más años”, aseguró el presidente de San Cristóbal.

Según los ejecutivos de la empresa se tiene previsto finalizar a tiempo con todos los proyectos que se tienen en carpeta.

Hirano aseguró que la idea es brindar siempre una mejora continua y no conformarse con el trabajo que hasta el momento han desempeñado en el ámbito minero.

“Bajo las normas de la Constitución Política del Estado, seguiremos trabajando para el pueblo y hasta el momento no hay observación para firmar los nuevos contratos que se vienen con la empresa minera San Cristóbal”, señaló el ministro Navarro.

En febrero se contemplan nuevos proyectos y reuniones con los ejecutivos de San Cristóbal, para que así Bolivia se mantenga como uno de los países más productivos de minerales.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia