Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 464 veces

La AJAM inaugura Representación Institucional en Pando

Ver la FOTO
El Director Ejecutivo Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera, Erik Ariñez Bazán en la inauguración.
La Paz, 23 de febrero (Minería Noticias).- El Director Ejecutivo Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Erik Ariñez Bazán, inauguró el jueves una Representación Institucional en el Departamento de Pando, dependiente de la Dirección Departamental La Paz-Beni-Pando, con el objetivo de proporcionar atención más personalizada a los Actores Productivos Mineros (APM´s).

En esta Representación, ubicada en la avenida Fernández Molina Nº 48, esq. Sucre, de la ciudad Cobija, los APM´s de Pando recibirán orientación e información, y se les facilitará las gestiones y trámites, aseguró Ariñez, en el acto de inauguración al que concurrieron autoridades departamentales y locales, representantes de organizaciones sociales, APM´s, entre otros.

El compromiso de la AJAM, a través de la nueva Representación Institucional, es otorgar a los APM´s atención efectiva, ágil, y transparente. Queremos dar a los APM´s las mayores facilidades para que reciban información para realizar emprendimientos productivos y cumplir sus obligaciones mineras oportunamente, para consolidar el desarrollo integral del sector minero, sustentado en la industrialización de nuestros recursos, manifestó el Director Ejecutivo Nacional de la AJAM.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia