Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 354 veces

Ministro de minería se reúne con representantes de FERECOMINSUD

Ver la FOTO
Ministro de minería con representantes de FERECOMINSUD.
La Paz, 24 de abril (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, junto al viceministro de Cooperativas Mineras, José Luis Chorolque, recibieron en audiencia a autoridades de la Federación Regional de Cooperativas Mineras del Sud (FERECOMINSUD).



“Gracias por recibirnos en el este Ministerio, es difícil que nos escuchen, pareciera que es porque estamos al extremo del país” afirmó al iniciar la reunión, el presidente de Cooperativa minera Litoral R.L, Bernardino Quispe.

Trabajadores Mineros de FERECOMINSUD solicitaron la audiencia para dar a conocer sus inquietudes a la autoridad, los temas que se tocaron son: las áreas de reversión de la Cooperativa Pulacayo R.L, áreas de reversión de Cooperativa Minera Litoral, avasallamientos en la Cooperativa Minera Unión Proceso R.L, contratos fenecidos con la Cooperativa Minera Bolívar R.L, y por último el tema de la construcción del ingenio metalúrgico de minerales complejos para FERECOMINSUD.

Tras escuchar los pedidos de los mineros y los problemas que presentan que requieren una pronta solución, el Ministro aseveró que se buscará la mejor forma para encontrar una solución a todas las inquietudes de los trabajadores.

Tanto mineros como el Ministro marcaron los puntos que se deben seguir para solucionar las inquietudes de los federados.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia