Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 425 veces

Ministerio de Minería y la COB firman acuerdos importantes para el sector minero

Ver la FOTO
Se firma acuerdos importantes con el sector minero.
La Paz 25 de abril (Minería Noticias). – La Subcomisión de Recursos Naturales y Desarrollo Productivo encabezada por el ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro; y representares de la Central Obrera Boliviana (COB) y la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia cerró hoy con acuerdos importantes a los 5 puntos planteados en el marco del pliego petitorio de la COB.


El ministro Navarro realizó una exposición a la COB sobre las inversiones del Estado en el sector minero, que derivó en un acta de acuerdos importantes para este sector.

La primera autoridad del Ministerio de Minería y Metalurgia realzó la voluntad política que tiene el Estado Plurinacional de Bolivia, a la cabeza del Presidente, Evo Morales, para realizar inversiones en prospección, exploración e industrialización y así promover la cadena productiva minera en el país.
La mesa de trabajo que pertenece a la Comisión de Desarrollo Productivo, a cargo de ministro Navarro, atendió el Pliego Petitorio de los trabajadores de la COB, allanado la salida para la firma de un convenio para la inversión estatal, el fortalecimiento de las empresa mineras, la comercialización y la seguridad jurídica.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia