foto

Ministro se reúne con representantes de Fedecomin La Paz

La Paz, 14 de octubre de 2021(MMM/UCO).- La mañana de este jueves el ministro de Minería y Metalurgia, Ing. Ramiro Villavicencio, se reunió con representantes de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin) La Paz en el Auditorio del Ministerio, para tratar diferentes temáticas respecto al sector.


En la reunión también estuvieron presentes los viceministros de Política Minera, Regulación y Fiscalización, Ing. Wiston Medrano; de Desarrollo Productivo Minero, Juan José Carvajal; de Cooperativas, Mauricio Guzmán Mujica; el Presidente Ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Ing. Eugenio Mendoza; la Directora Ejecutiva Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Dra. Brenda Lafuente; el Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM), Mauricio Mamani Coro; el Director Ejecutivo Del Servicio Geológico Minero (Sergeomin), Ing. René Quelali; además de técnicos y profesionales.

Se coordinó fechas con cada institución para tratar diversos temas a solicitud de los cooperativistas, así también se brindó informes de los trabajos desarrollados concernientes al sector.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia