foto

Juan Mamani Montoya es el nuevo Gerente General de Empresa Minera Corocoro


La Paz 23 de junio de 2022(MMM/UCO).- El Presidente Ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia, Ing. Eugenio Mendoza Tapia, posesionó al Ing. Juan Mamani Montoya como nuevo Gerente General de Empresa Minera Corocoro, en presencia de la representación sindical del distrito y autoridades ejecutivas de la COMIBOL.


Mendoza exigió al nuevo Gerente y al sindicato que se trabaje mancomunadamente, "unidos van a salir adelante, separados no van a poder hacer nada" sostuvo. Procediendo luego a desearle éxito al Ing. Juan Mamani en las funciones que va a desempeñar a partir de hoy, pero más que todo éxitos y logros que vayan encaminados a cumplir las metas que se han trazado.

Asimismo, expresó: el tema minero es muy delicado, porque la ley de cabeza ha bajado, entonces seguramente implementaran nuevos sistemas de trabajo, como una selección de cargas para que la ley de cabeza se mantenga en los niveles que se han programado y con eso cumplir las metas de la producción planificada.

A su vez, el nuevo Gerente, Ing. Juan Mamani, agradeció por la confianza depositada en su persona, afirmando que asume un reto y con la experiencia adquirida va a mejorar e implementar muchas cosas en la Empresa Minera Corocoro.
Señaló que aplicará todo su profesionalismo, porque en Empresa Minera Corocoro se requiere fortificar muchas cosas y con la coordinación que vamos a tener en la empresa, vamos ir mejorando la actual situación.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Corocoro, Justo Titto, manifestó para el sindicato es grato este acto, y refiriéndose a la nueva autoridad indicó que se tiene un reto que cumplir, "hay muchos temas que tenemos que sacar adelante en la producción" concluyó.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia