foto

Inicia Plan de Contigencia contra Covid-19 para cooperativistas en Oruro

Oruro, 26 de febrero 2021(MMM/UCO).-El ministro de Minería y Metalurgia, Ing. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán, participó del inicio del Plan de Contingencia Contra la Covid -19 para el sector cooperativo minero del país.


"Ahora es el momento de unirnos todos en contra de este flajelo, hoy iniciamos una nueva historia enfrentando a esta pandemia y con seguridad que vamos a salir adelante" señaló el ministro.

Posteriormente el Administrador Regional de la Caja Nacional de Salud de Oruro, Dr. Ronald Cahuana explicó a las autoridades, en un recorrido por las instalaciones del Policlínico 10 de Febrero, los procedimientos y medidas de bioseguridad puestas a disposición para la lucha contra la Covid-19.

Los mineros cooperativistas por su parte agradecieron el trabajo coordinado para proteger su salud y garantizar de esta forma la continuidad del trabajo en las minas.

Este acto contó con la participación del viceministro de Cooperativas Mineras, Mauricio Guzmán Mujica; el pdte. De la Fedecomin Oruro, Roberto Escobar, Gonzalo Astoraique, en representación de Fencomin R.L.; entre otras autoridades.

De esta manera se dió inició al plan de Contingencia para el sector cooperativo minero que abarcaŕa a todos los departamentos del país.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia