foto

Ministro participa del lanzamiento de la FIMEM 2021

Oruro, 01 de julio de 2021(MMM/UCO).- El Ministro de Minería y Metalurgia, Ing. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán, participó la mañana de este jueves del lanzamiento oficial de la VIII Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente - Fimem Bolivia 2021.



"La Fimem Bolivia 2021, organizada por el Campo Ferial 3 de Julio, es una oportunidad para seguir aportando a nuestro sector, a través del encuentro empresarial, del congreso internacional, los expositores y miles de visitantes que compartirán información durante estos días de feria y los eventos que realizan en este marco" señaló la autoridad.

Villavicencio hizo hincapié en la necesidad de modernización de los procesos tecnológicos en la minería para hacerla más amigable con el medio ambiente. “La minería verde es un gran desafío para nosotros, en el contexto de la creciente tendencia a la descarbonización, uso de energías limpias, disminución de emisiones, uso eficiente de agua y sobre todo el manejo correcto de aguas residuales, dentro de lo que llamamos la minería 4.0” sostuvo.

"Los estaremos esperando del 19 al 22 de agosto en el stand del Ministerio y sus descentralizadas con mucha información y en las ponencias del congreso del que también seremos parte" concluyó.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia