foto

Diálogo entre el Gobierno y FEDECOMIN Oruro avanza

La Paz, 24 de noviembre de 2022(MMM/UCO).- El ministro de Minería y Metalurgia, Ing. Ramiro Villavicencio, se reunió la jornada de hoy con los representantes de la Federación de Cooperativas Mineras del Departamento (FEDECOMIN) de Oruro R.L., para escuchar las demandas del sector y trabajar coordinadamente para su atención.

En el caso de la subscripción de contratos en áreas mineras se acordó realizar un trabajo coordinado, de manera formal y con celeridad analizando cada uno de los requerimientos de manera puntual.

Los representantes de FEDECOMIN Oruro agradecieron la predisposición por escuchar y buscar posibles soluciones a sus demandas. La próxima semana se continuará con las reuniones haciendo el seguimiento sobre lo acordado.

De la reunión participaron también el Viceministro de Política Minera, Regulación y Fiscalización, Ing. Wiston Medrano; el Viceministro de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climáticos y de Gestión y Desarrollo Forestal, Magin Herrera; el Director Ejecutivo Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Dr. Erik Ariñez; el Presidente Ejecutivo a.i. de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), Ing. Marcelino Quispe; y técnicos.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia