foto

Ministro de Minería se reúne con cooperativistas mineros de Potosí

La Paz, 21 de marzo de 2023 (MMM/UCO). - El Ministro de Minería y Metalurgia, Ing. Ramiro Villavicencio, recibió la tarde de este martes a cooperativistas mineros representantes de la Federación Regional Centro Potosí para entablar una reunión referente a temas de interés del sector.

En la oportunidad el Ministro escuchó las peticiones del sector, que a la vez se mostró agradecido por los avances que ha tenido cada cooperativa en sus trámites. Asimismo, los mineros resaltaron el proyecto de la Planta Refinadora de Zinc en Potosí, impulsado por el Ministerio de Minería, señalando que este proyecto esperado será de gran beneficio para la minería de este departamento.

Por otro lado, los mineros recalcaron su total respaldo a la gestión del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora y señalaron que en su mandato se están dando importantes avances para el sector y que esperan se siga trabajando de esa manera por el bien del país.

En la reunión también participaron el Viceministro de Política Minera, Regulación y Fiscalización, Wiston Medrano y el Viceministro de Minerales Tecnológicos y Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, Juan José Carvajal Huanca.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia