foto

Inician mesas de trabajo con FEDECOMIN Potosí

La Paz, 24 de marzo de 2023 (MMM/UCO). – El Ministerio de Minería y Metalurgia, a través del Viceministerio de Cooperativas Mineras, inició mesas de trabajo con la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí FEDECOMIN Potosí para escuchar las demandas de este sector.

Desde el 15 de marzo de esta gestión, se iniciaron las mesas de trabajo con las distintas federaciones y cooperativas mineras atendiendo la Agenda Nacional de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (FENCOMIN) R.L., Federaciones Departamentales y Regionales. Esta jornada se escucharán las peticiones y/o inquietudes de los mineros de Potosí para trabajar posteriormente de manera coordinada con las instituciones que participan.

En la reunión encabezada por el Viceministro de Cooperativas Mineras, Mauricio Guzmán; participa el Viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo, Augusto Antonio García Lara; el Jefe de Logística del Ministerio de Defensa, Marcelo Vargas y Técnicos de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM); la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL); la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas (AFCOOP) y además de representantes de FENCOMIN.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia