foto

Ministro de Minería se reúne con Embajadora de Sudáfrica

La Paz, 12 de marzo de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia del Estado Plurinacional de Bolivia, César Navarro, se reunió la tarde de este martes con la Embajadora de la República de Sudáfrica, Rachel Nomonde, y su Consejero, Hernan Jacob, para tratar temas de intercambio de conocimientos e inversión en el sector minero, entre ambos países.


El ministro Navarro expresó la voluntad del Estado Boliviano por tener buenas relaciones con todos los gobiernos del mundo.

“Queremos socios, vemos con muy buenos ojos trabajar en una acta de entendimiento para plantear el intercambio de conocimientos, equipamiento y tecnología para el sector minero”, sostuvo la autoridad .

Navarro también expresó la voluntad para trabajar de manera coordinada en la realización de un seminario en La Paz y participar a futuro, como país, en la Mining Indaba, una convención sobre minería que se realiza anualmente en Sudáfrica.

La embajadora, señaló que su visita refleja la voluntad de estrechar los lazos de amistad y abrir la oportunidad de comercio e inversión entre ambos países. También planteó el interés por invertir en una refinería aurífera en el país.

Ambas autoridades acordaron trabajar en una agenda conjunta para la realización de las ideas planteadas en esta reunión.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia