foto

La canadiense Prophecy interesada en invertir en minería de Bolivia

La Paz, 14 de mayo de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería, César Navarro recibió en su despacho al presidente ejecutivo de Prophecy Development, John Lee, quien manifestó su deseo de realizar proyectos mineros en el país.


El Ministro a tiempo de dar la bienvenida al ejecutivo, le explicó que el Ministerio de Minería a través de la Corporación Minera de Bolivia tiene mucho interés en buscar socios que puedan activar acciones mineras en yacimientos importantes, con el requisito que al empresa interesa tenga una basta experiencia en minería.

Valoró la intención de que empresas importantes lleguen al país buscando invertir respetando las leyes internas y la normativa vigente ya que Bolivia busca socios y no patrones para hacer negocios.

Lee aseveró que Prophecy tiene el interés de trabajar con Comibol en aspectos técnicos para efectuar ofertas que puedan ser atractivas en beneficio de los bolivianos.

Prophecy Development es una empresa que reside en Canadá con más de 100 años de experiencia, con proyectos mineros alrededor del mundo.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia