foto

Ministro Navarro atiende a mineros de Karachipampa

La Paz, 03 de julio de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, acompañado del Presidente Ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia, Zelmar Andia, se reunió con la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y representantes de la Empresa Metalúrgica Karachipampa para atender algunas solicitudes efectuadas.



Los mineros pidieron al Ministro dar curso a la compra de insumos mineros que les permita efectivizar la producción en la metalúrgica.

El Presidente de COMIBOL explicó que existe la predisposición para dotar de insumos a la planta, pero que lo hará de forma escalonada mediante un plan y cronograma coordinado con la empresa.

Por su parte el Ministro aseveró que espera un plan de inversión desde la COMIBOL para dar curso al pedido de insumos para Karachipampa.

Los mineros de Karachipampa agradecieron la predisposición de la autoridad para dar curso a su pedido ya que su único fin es el mejorar la producción de la empresa metalúrgica para el bien de todos los bolivianos.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia