foto

Ministro de Minería se reúne con la UTO

La Paz, 31 de julio de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería, César Navarro, se reunió hoy con David Ismael Rojas, Rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), acompañado de decanos de esa Casa de Estudios Superiores, y el senador Rubén Medinaceli, para tratar temas académicos y de interés de la Universidad.

En la reunión las autoridades de la UTO junto al Senador hicieron conocer al Ministro diferentes propuestas, como la implementación de una mina experimental para que los estudiantes puedan realizar prácticas académicas.

De la misma forma hablaron de la posibilidad de efectuar una ampliación de terreno a favor de la Casa de Estudios Superiores para mejorar las condiciones de esta entidad en cuanto a infraestructura se refiere, terrenos que competen a la Corporación Minera de Bolivia.

Se tiene previsto que la próxima semana las autoridades de la UTO envíen sus proyectos de las propuestas presentadas.

Los visitantes agradecieron al Ministro de Minería por la predisponibilidad respectiva y la apertura para que estudiantes de la Carrera de ingeniería puedan mejorar su nivel de conocimiento en el ámbito minero.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia