foto

Ministro Navarro se reúne con diferentes sindicatos de trabajadores Mineros

La Paz, 31 de julio de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió durante la jornada de este miércoles con diferentes sindicatos de trabajadores afiliados a la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (F.S.T.M.B.); representada por su secretario Ejecutivo, Orlando Gutiérrez, para tratar diversos temas de interés para cada sindicato.


Uno a uno, el Ministro se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Mineros Autogestionados de Capasirca, del departamento de Potosí; del Sindicato de Trabajadores de la empresa Operaciones Metalúrgicas S.A. (OMSA), del departamento de Oruro; del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Minera Comunitaria Inca Sayaña (Emcoisa), del departamento de Oruro. En la reunión también participaron representantes de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) y el Servicio Nacional de Registro y Comercialización de Minerales y Metales(SENARECOM).

De estas reuniones se obtuvieron resultados positivos, se encaminaron trabajos técnicos y se programaron reuniones específicas para tratar la diversidad de temas abordados.

Todos los representantes de los diversos sindicatos de trabajadores mineros agradecieron la predisposición de la autoridad por escuchar sus preocupaciones e inquietudes y viabilizar soluciones.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia