foto

Ministro Navarro se reúne con cooperativistas de Potosí

La Paz, 02 de agosto de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, inauguró hoy por la mañana el taller “Análisis del costo de maquila y los efectos en la comercialización del mineral” que se efectuó en la ciudad de Potosí.


Según el programa planteado el presidente de Fedencomin Potosí, Carlos Porco, dio las palabras de bienvenida, mientras que el Titular de la Cartera de Minería inauguró el evento .

En el taller participaron representantes de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin), la Asociación de Ingeniero Mineros, representada por Jaime Uzquiano y Franz Oropeza.

De la misma forma el gerente de la Empresa Metalúrgica Vinto, Ramiro Villavicencio, y el representante de Casa Blanca, Alex Nicasio, hicieron diversas disertaciones.

El Servicio de Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom), explicó la hoja de liquidación del Comercio Interno para que finalmente el ministro navarro clausure el evento.




Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia