foto

Ministro Navarro se reúne con representantes de Fedecomin Potosí

La Paz, 14 de agosto de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro Miranda; en compañía de la Directora General de Asuntos Jurídicos de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), María del Carmen Avilés, se reunieron con representantes de la Federación de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) y las cooperativas ComPotosí, Unificada, Villa Imperial y Minera 10 de Noviembre, para hablar de diferentes temas de interés del sector.


El Ministro escuchó las inquietudes de los trabajadores cooperativistas mineros con respecto al servicio de aire y la extracción del mineral e ingenios que utilizan las cooperativas citadas.

Tras una breve consulta sobre allanar las solicitudes del sector, el Titular de la Cartera de Minería aseveró que se tratará el tema a un alto nivel ejecutivo para logra avances que beneficien a los afectados y por consiguiente a la minería.

Los cooperativistas agradecieron la predisposición de la autoridad por escuchar sus solicitudes y acordaron seguir trabajando de manera conjunta con COMIBOL en beneficio del sector minero.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia