foto

Ministro se reúne con FENCOMIN

La Paz, 27 de agosto de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería, César Navarro, acompañado por el Presidente de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), Zelmar Andia; el Director Ejecutivo Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera, Erik Ariñez; se reunieron la jornada de este martes con el Ejecutivo de la Federación de Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), Feliciano Mamani; y representantes de las diferentes Federaciones Departamentales de Cooperativas Mineras de todo el país para tratar temas de áreas.


El Ministro resaltó la importancia de tener datos precisos del situación de los trámites presentados ante la AJAM y Comibol y pidió a sus técnicos elaborar un estado de situación al respecto.

Los cooperativistas se comprometieron por su parte a presentar cronogramas de trabajo por departamentos tener reuniones más ejecutivas.

Los presentes agradecieron a la autoridad de gobierno por atender a las cooperativas del país y hacer la gestión minera más llevadera.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia