foto

Viceministerio de Política Minera recibe equipos de seguridad para servidores

LA Paz, 27 de septiembre de 2019 (Minería Noticias ).- El viceministro de Política Minera Regulación y Fiscalización, Gualberto Hockcofler Sánchez, recibió de la Directora de General de Asuntos Administrativos, Ruth Villca, equipos e instrumentos de trabajo para los servidores de esa dependencia.

En oficinas del Viceministerio de Política Minera Regulación y Fiscalización (VPMRF), se entregó un detector de gases que tiene las propiedad de detectar la toxicidad en interior mina, además de poder detectar la cantidad de oxígeno en una determinada área.

Técnico del Ministerio de Minería efectúan inspecciones en operaciones mineras subterráneas y la adquisición de este tipo de equipo cumple con las normas de seguridad industrial.

Asimismo, también se entregó un distanciómetro láser de última generación con una capacidad de llegada de hasta 800 metros.

También se hizo la entrega de equipos de comunicación (handys) para coordinar los trabajos que los técnicos del VPMRF desarrollan en las inspecciones rutinarias.

Todo este equipamiento , que fue recibido por el viceministro será utilizado en las futuras inspecciones que realizan técnicos con los que podrán estar más seguros.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia