foto

Minería participa en la feria el libro de la Procuraduría

La Paz, 8 de octubre de 2019 (Minería Noticias).- El Ministerio de Minería y Metalurgia participa en la Segunda Feria del Libro de la Procuraduría General del Estado en El Alto.


En las jornadas académicas el ministro de Minería, César Navarro, presentó el libro "47 días que cambiaron la historia", en el auditorio de la Procuraduría contando con un nutrido número de asistentes .

De la misma forma el stand del Ministerio recibió miles de visitas de personas interesadas en conocer la actividad del sector metalúrgico minero.

En la Feria, los técnicos del Ministerio atendieron a los presentes de centros educativos, entidades privadas y públicas de la urbe alteña.

Personal del Ministerio entregó a los interesados textos que comprenden la Situación de la Minería y Boletín Estadístico al primer Trimestre del 2019, documento elaborado por la Unidad de Análisis y Política Minera del Viceministerio de Política Minera, Regulación y Fiscalización, dependiente del Ministerio de Minería y Metalurgia, recoge el comportamiento del sector minero metalúrgico del país.

También se entregó, el Dossier Estadístico del Sector Minero Metalúrgico 1980 -2018que contiene información relevante sobre el comportamiento del sector y la revista Minería Noticias.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia