foto

Ministro Huallpa entrega insumos médico a trabajadores de la prensa de la ciudad de Potosí

La Paz, 30 de marzo de 2020 (MMyM/UCS): El Ministro de Minería y Metalurgia (MMyM), Carlos Fernando Huallpa, entregó insumos médicos a la ejecutiva de la Federación de la Prensa de Potosí, Jhannet Cortes, para que entregue a sus afiliados, ya que ellos son uno de los sectores que exponen su salud para mantener al tanto de los hechos noticiosos a la población potosina.

“Ustedes compañeros de la prensa también están expuestos al Coronavirus porque van de aquí para allá en busca de la información, por ello hoy quiero hacer un aporte propio a todos ustedes. Hago la entrega de 200 pares de guantes, 30 unidades de barbijos y 30 unidades a la ejecutiva de la Federación de la Prensa de Potosí, Jhannet Cortes”, dijo el delegado presidencial para combatir el Covid-19 en el departamento de Potosí.

Cortes a su turno agradeció y ponderó dicha donación de parte del Ministro Huallpa quien ahora como autoridad, pero sobre todo como potosino hace la entrega de dichos insumos médicos a los trabajadores de la prensa, hombres y mujeres, que están en las calles todos los días recogiendo la información minuto a minuto.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia